Condiciones generales que regulan el acceso y la utilización de esta página web

Condiciones generales de la página web que  www.historiadeespananivelmedio.com pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet.

El acceso a la misma implica la aceptación de las condiciones sin reserva ni limitación alguna. La utilización de determinados servicios ofrecidos en este sitio se regirá, además, por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.


Primera.- Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la Web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:

  1. Que sea compatible con los fines de la Web.
  2. Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución y comunicación pública.
  3. Que ninguno de los contenidos relacionados con la Web sean modificados de manera sustancial con fines ilícitos.
  4. Que ningún gráfico, icono o imagen disponible en la Web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan.

Segunda.- www.historiadeespananivelmedio.com se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de su configuración y presentación y de sus condiciones de acceso.


Tercera.- www.historiadeespananivelmedio.com no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Web o a su contenido, ni que ésta se encuentre actualizada. HISTORIA CONSTITUCIONAL, siempre que sea técnicamente posible, y nada mas tenga noticia de errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, realizará la actividad necesaria tendente a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.


Propiedad industrial e intelectual

www.historiadeespananivelmedio.com  es titular de los derechos de propiedad intelectual referidos a su página Web.
Respecto a las citas de productos y servicios de terceros, www.historiadeespananivelmedio.com reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en la Web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de www.historiadeespananivelmedio.com sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio, o recomendación por parte de www.historiadeespananivelmedio.com a no ser que se manifieste de manera concreta y expresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *